lunes, 24 de marzo de 2014

En numeros...

Hemos llegado al cierre de otro capitulo en nuestra aventura, me he tropezado pero siento que me he podido levantar, este parcial, mi profe me abrió los ojos me dio herramientas que siento son vitales en mi tema, he profundizado en ellas, me involucrado y he tomado la decisión de seguir el rumbo y la línea de investigación.

No negare que fue un poco doloroso el proceso, pero como dicen en el ejercicio "si no duele no sirve" y mira que dolió por lo tanto me sirvió. Encontrar los nuevos mentores para mi carrera fue algo muy especial, saber lo que dicen y lo que pasa, las nuevas tecnologías y sus impacto son elementos que han ayudado enormemente esta nueva era.

Siento que me he esforzado pero aun tengo mucho más que dar. Ya logré picarme con la información y no me quedare a medias, seguiré usando todas las fuentes posibles para enriquecer mi blog.

Si hablamos de darme una calificación esta vez creo que me he esforzado lo suficiente por un 9, se que aún falta mucho por mejorar y por descubrir pero ya di el paso firme hacia el conocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario