jueves, 13 de febrero de 2014

El valor de mis entradas

A lo largo de los meses  hemos empezado nuestra travesía  por esta nueva aventura, esta etapa ha estado llena de sorpresas, de cosas que el mundo nos esta dando para que las conozcamos y para que nos involucremos, formando parte de una nueva ideología.

Cada investigación que hago, cada documental que veo, cada artículo, me esta dejando algo nuevo, esa sensación de querer seguir descubriendo y crear mis propios mundos, mis propios criterios y pensamientos, es algo simplemente inigualable.

No negare que esta tarea es cansada y requiere demasiado tiempo y dedicación, pero al irte involucrando pierdes la noción de tiempo, tienes esa hambre de información y creo que esto solo habla de que tan lejos queremos llegar y como realmente queremos empezar el cambio. 

Quiero confesar que evaluar mi blog, mis entradas, para mi no es una tarea fácil, sin embargo  es algo que tengo que hacer.

Creo que mi blog aún es un pequeño feto, al cual le falta por crecer, crear y encerrar ese ser magnifico poder de la información, se que tengo mucho  por descubrir, pero lo más importante aun me falta por compartir. Si me pidieran darme una calificación seria un 8.5 

Quiero encontrar la dirección correcta al cuál quiero encaminar este proyecto, y así seguir floreciendo como escritora y documentar aquello que realmente sea algo que los deje pensando y que los induzca a saber más.

Pero me gustaría acabar con una promesa "Yo, daré lo mejor de mi, para poder subir el nivel y empezar a hacer el cambio"  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario