martes, 21 de enero de 2014

Hola, mi nombre es Sofía y quiero compartirles acerca de quién soy yo.

Para comenzar tengo 18 años, actualmente estoy estudiando la Universidad en la carrera de Mercadotecnia, me considero una persona llena de sueños y de metas por cumplir, me gustan los retos y los desafíos, intento siempre tener una sonrisa en mi rostro y buscar ser feliz.

YO tengo un sueño ... un sueño de toda mi vida.. y es crecer como persona, contribuir lo mas que pueda a la sociedad, porque con el tiempo me he dado cuenta de que diario podemos hacer algo por el otro sin recibir necesariamente algo a cambio.

 También tendrían que saber que me encanta, me fascina, amo el fútbol !! 
Y es gracias a ese deporte que yo hago mi vida, intento entrenar diario.. (7 días a la semana) intento dar ese extra para sobresalir, ganar un lugar y simplemente crecer tan alto como mis alas lo permitan. Actualmente juego en el equipo de la Uni. y me encanta, ahí he encontrado amigas y personas que han cambiado mi vida y que me ayudan diario a crecer. 

No te voy a mentir diciendo que todo en mi vida es color de rosas por que no es así, sin embargo me gusta ver la vida con una sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario